IMPORTANTE »
Inicio / Cadete Femenino / Partidos del 5 y 6 de Noviembre (Resultados)

Partidos del 5 y 6 de Noviembre (Resultados)

Sábado 5 de Noviembre

INFANTIL MASCULINO - CB Cartagena Infantil Femenino (AMISTOSO) (10:00 horas)
Campo: PABELLON SAN BASILIO. – (Murcia)

INFANTIL FEMENINO – MOLINA BASKET RESULTADO: 34 – 17
Esta mañana en el pabellón de San Basilio  se ha producido la primera victoria de nuestras chicas del Infantil Femenino entrenadas por Félix Laporta y Sergio Vazquez contra el Molina entrenado por Rebeca , jugadora del senior femenino de CBCapuchinos. Nuestras chicas han empezado fuerte anotando canastas cerca del aro , entradas tras carreras y realizando una defensa presionante por todo el campo para empezar con ventaja e ir distanciandose hasta acabar ganando el partido por un marcador de 34-17.

BLANCA C.B. – CADETE FEMENINO (APLAZADO)
Campo: PANELLON MUNICIPAL DE BLANCA. AVD. RIOS SEGURA S.N. (Blanca)

SENIOR FEMENINO- MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA RESULTADO: 62-53
Gran victoria esta tarde en el Federico de Arce ante uno de los mejores equipos de esta categoría, Akra Leuka, por 62-53. Nuestras chicas del Sénior Femenino jugaban su primer partido en casa, un partido con muchísima tensión en el que se mantuvo la igualdad en el marcador hasta mediados el 4º cuarto, donde con un parcial de 10-2 consiguieron sumar la tercera victoria de la temporada. Enhorabuena chicas.

La próxima semana, desplazamiento a la capital alicantina para jugar ante el recién ascencido CB Alicante.

Domingo 6 de Noviembre

CLUB BALONCESTO ARCHENA – JUNIOR MASCULINO  RESULTADO: 56-50

MARME SAN JAVIER – SENIOR MASCULINO RESULTADO: 43-67
Primera victoria del equipo senior masculino en la categoría de segunda autonómica por 43-67 frente a Marme San Javier.
Ayer domingo el conjunto de 2ª autonómica disputó su segundo partido de la temporada tras perder en casa el primer partido frente a la Ermita. El conjunto de Carles Miñana se desplazaba a la siempre difícil pista de Marme para medirse a un Marme con el mismo balance de 0-1 en su casillero. Tras un primer cuarto de imprecisiones y errores de bulto el equipo empezó a careburar desde la defensa que permitió empezar a coger confianza al grupo (1er Cuarto 5-10) (Descanso 19-25).
Tras el paso por los vestuarios el equipo sabía que tenía que apretar y poner una marcha más para despegarse en el marcador. Y lo hicieron, un 0-8 de salida alargaba la ventaja hacia un cómodo 19-33 que ponía tierra de por medio y hacía justicia con las propuestas baloncestísticas de los 2 equipos. Tras varios intercambios de canastas el cuarto terminó con 31-44 para los nuestros y 10 minutos para certificar el triunfo.
No dejaron de apretar en defensa nuestros chicos para amarrar un triunfo que a mitad de cuarto ya no se podía escapar con 37-55 en el luminoso merced a buenas defensas y rápidos contraataques. Solo una tímida reacción de Marme presionando todo el campo consiguió invertir la tendencia unos pocos instantes y parar la sangría en el marcador. Al final, los tiros libres dejaron el resultado final en un 43-67 y dieron la primera victoria a nuestro senior masculino. Enhorabuena y a trabajar para que no sea la última alegría de la temporada.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos requeridos marccados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top